BIENVENIDOS AL SITIO WEB OFICIAL DEL CHE VENEZOLANO,LAS NOTICIAS QUE AQUI SE PUBLICAN PROVIENEN DE FUENTES EXTERNAS TALES COMO MEDIOS DE COMUNICACION COMUNITARIOS PAGINAS WEB DE ULTRAIZQUIERDA Y FUENTES DE IZQUIERDA RADICAL, LOS CONCEPTOS EMITIDOS EN ESTAS NOTICIAS DE FUENTES EXTERNAS NO NECESARIAMENTE ESTAN SOLIDARIZADAS CON EL CHE VENEZOLANO Y/O EL C.B.R. CUALQUIER SUGERENCIA FAVOR MANDARNOSLA AL CORREO DEL WEBMASTER DE ESTA PAGINA CHEVENEZOLANO@HOTMAIL.COM A NUESTROS CAMARADAS HERMANOS Y AMIGOS LES DAMOS LAS GRACIAS POR VISITARNOS!

indios

indios

martes, 28 de febrero de 2012

logoFUENTE: HTTP://VTV.GOB.VE

Presidente Chávez en buena condición física tras operación

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 5117
Nacionales

417451_10150642277579648_741544647_8944719_2132321467_n
El jefe de Estado agradeció las muestras de solidaridad del pueblo de Venezuela y de diferentes lideres del mundo / En el comunicado tambien agradeció a los hermanos Castro y a los especialistas que dirigieron la operación
Tras la operación que le fue realizada,  el Presidente Chávez se encuentra en buena condición física en compañía de sus familiares y en contacto directo con el Gobierno Bolivariano.
Así lo anunció el vicepresidente Elías Jaua, durante su alocución ante la Asamblea Nacional (AN),  a propósito de la Sesión Solemne, en la cual el Gabinete Ejecutivo presenta Memoria y Cuenta.
En cadena de radio y televisión, Jaua indicó que el Gobierno seguirá manteniendo informado al pueblo venezolano y a la comunidad internacional,  con exactitud sobre los resultados.
Indicó que se realizó la extracción total de la lesión pélvica, y que no se registraron complicaciones. Aseveró que el post operatorio ha sido exitoso, y que en las próximas horas se dispondrá de los estudios histológicos.
Jaua afirmó que el jefe de Estado agradece desde su corazón el cálido acompañamiento del Pueblo venezolano y expresa su agradecimiento por los numerosos mensajes y llamadas.
Aisimismo agradece a Fidel Castro y al presidente Raúl Castro, así como al equipo de especialistas en salud. A continuación el comunicado integro:
COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Como es de conocimiento público, en días pasados, durante el más reciente control médico del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, le fue detectada una lesión que ameritó una intervención quirúrgica correctiva.

En ese sentido el equipo médico, tras las correspondientes evaluaciones, fijó la operación en el tiempo más breve posible. Esta se llevó a cabo según lo previsto, obteniéndose un resultado satisfactorio, tras lo cual se ha programado un plan de recuperación a cumplir en los próximos días.

El presidente Chávez se encuentra en buena condición física en compañía de sus familiares y en contacto directo y permanente con el vicepresidente ejecutivo y el Gobierno Bolivariano, siempre atento a mantener oportunamente informados al pueblo venezolano y a la comunidad internacional, con exactitud y transparencia, acerca de los pormenores del tratamiento que está recibiendo.

El Presidente ha ordenado hacer públicos los resultados de la mencionada intervención quirúrgica. Estos fueron expuestos por el equipo médico tan pronto concluyó la operación en los términos siguientes:

“Se realizó la extracción total de la lesión pélvica diagnosticada, extirpándose además el tejido circundante a la lesión. No hubo complicaciones relacionadas con los órganos locales. El posoperatorio inmediato ha sido estable, clínicamente sin complicaciones sistémicas. Se recupera adecuadamente colaborando con la rehabilitación posquirúrgica. En las próximas horas se dispondrá de los estudios histológicos que determinarán el tratamiento óptimo de la lesión”.

El presidente Chávez agradece con todo su corazón el cálido acompañamiento que ha recibido del pueblo venezolano, así como las innumerables expresiones de solidaridad venidas de hombres y mujeres de todas las latitudes del planeta.

Igualmente desea expresar su agradecimiento por los numerosos mensajes y llamadas recibidos de parte de jefes de Estado y de Gobierno, así como líderes internacionales y representantes de importantes organizaciones sociales del mundo.

De manera especial quiere, en nombre del pueblo de Venezuela, agradecer a Fidel, a Raúl, al pueblo cubano y al equipo de especialistas de la salud que han dirigido esta operación y mantienen con sabiduría científica y calor humano el tratamiento para el pleno restablecimiento de la salud del comandante Chávez.

Por su parte, el Gobierno Bolivariano manifiesta su aspiración para que el sentimiento de solidaridad y apoyo del pueblo venezolano hacia su Presidente sea respetado por parte de aquellos sectores políticos y de la derecha nacional e internacional al servicio de intereses imperiales, y que cesen en su campaña perversa contra Venezuela.

Finalmente, el presidente Hugo Chávez ratifica su llamado a todos los hombres y mujeres de nuestra Patria a mantenerse en el trabajo y la lucha diaria por consolidar la Independencia y construir el socialismo, que no es otra cosa que el sueño supremo de nuestro Libertador Simón Bolívar.

Sabe nuestro pueblo que puede contar siempre con la lealtad y el compromiso del comandante Chávez al frente de la Patria, así como él tiene la confianza de que cuenta con el amor y la lealtad de todo un pueblo.

¡Hasta la victoria siempre!
¡Viviremos y venceremos!

La Habana, 28 de febrero de 2012.

FUENTE: VTV.GOB.VE

sábado, 25 de febrero de 2012


Encienden Ángel de Amparo en solidaridad al presidente Chávez

a3 Encienden Ángel de Amparo en solidaridad al presidente ChávezEl presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, encabezó el acto desde el estado Zulia. Este sábado pasadas las 8 pm, fue encendido el Ángel de Amparo, ubicado en el sector Amparo de Maracaibo, como un acto en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez, quien partió a Cuba el pasado viernes en horas de la tarde, para someterse a una nueva intervención quirúrgica  .
Este Ángel, que es encendido tradicionalmente en Navidad, es manejado por el personal de Corpoelec.
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, en cabezó el acto y aseguró que se trata de “una manera de decirle al presidente (de la República, Hugo Chávez) que se mejore pronto. (…) Vamos a estar juntos en la nueva Batalla de Carabobo”, aseveró. “A curarse con la atención y el cariño que le dan en Cuba”, indicó Arias Cárdenas.
La Cruz del Ávila permanecerá encendida
Minutos después del encendido del Ángel de Amparo, en Caracas, se anunció que la Cruz del Ávila permanecerá encendida hasta que el Jefe de Estado regrese al país. En un acto transmitido por Venezolana de Televisión, los trabajadores de Copoelec aseguraron que están en la sede del ministerio de Energía Eléctrica, “en pie de guerra” esperando el retorno.
FUENTE: NOTICIAALDIA.COM



Sentenció capellán Alexis Romero

Crecimiento espiritual del presidente Hugo Chávez se ha fortalecido notablemente

24 febrero 2012 | Haga un comentario
El capellán del Palacio de Miraflores señaló que el mandatario nacional partió a Cuba confiando en Dios y seguro de que regresará más fuerte que nunca
Alexis Romero, Pastor Capellán del Palacio de Miraflores
El crecimiento espiritual del presidente Hugo Chávez se ha fortalecido notablemente. “El Presidente ha meditado mucho en la palabra de Dios, y ésta es un alimento espiritual”, expresó Alexis Romero, pastor capellán del Palacio de Miraflores.
Entrevistado en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, Romero señaló que el mandatario nacional partió a Cuba confiando en Dios y seguro de que regresará más fuerte que nunca. “Chávez se fue con un nivel de fe extraordinario”, agregó.
Edgar Hernández Beherens, integrante del Movimiento Funcionarios Públicos Cristianos
El capellán está seguro que Dios cuidará al jefe de Estado, quien viajó a La Habana para ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.
Por su parte, Edgar Hernández Beherens, integrante del Movimiento de funcionarias y funcionarios públicos cristianos, indicó que el Presidente cumple con la palabra de Dios al actuar de manera socialista, que no es más que dar amor al pueblo. “Es una realidad, no es sólo una prédica del amor, sino que se esfuerza por practicarlo”.
Linda Aguirre, Presidenta del Movimiento Funcionarios Públicos Cristianos
Asimismo, Linda Aguirre, presidenta del Movimiento de funcionarias y funcionarios públicos cristianos, indicó que cuando se reúnen dos o tres personas para orar en nombre del Señor, él responde. Además, aseveró que el poder de la oración es indestructible.
Aguirre aseguró que las cadenas de oraciones por el Líder de la Revolución Bolivariana continuarán durante la etapa previa a su operación y también luego de la misma. Se espera que Chávez sea operado entre lunes y martes en un hospital de La Habana, Cuba.
Texto/Nancy Mastronardi
Fotos/Capturas VTV


Presidente Chávez se instala en Cuba a la espera de nueva intervención quirúrgica.

El presidente de la Republica Bolivariana de  Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frias, es sometido este sábado a exámenes médicos en La Habana, donde se le practicará la próxima semana una cirugía para extirparle una nueva "lesión" en la misma zona en que se le extrajo un tumor canceroso en 2011.

Chávez arribó la noche del viernes y fue recibido en el aeropuerto de La Habana por su amigo y homólogo Raúl Castro, "en cuyo abrazo de bienvenida llegó también el de todos los cubanos", señaló un comunicado oficial publicado en la primera plana del diario oficial Granma.

Bajo una foto de los mandatarios, vestidos de manera informal, el texto precisó que Chávez, de 57 años, viajó acompañado por sus "ministras de Salud y de la Presidencia, Eugenia Sader y Érika Farías" y "por su hermano Adán Chávez, gobernador del Estado de Barinas".

Otras cuatro fotografías de la llegada, que el gobernante venezolano confirmó la noche del viernes en una llamada telefónica desde La Habana, transmitida en Caracas por el canal oficial VTV, fueron divulgadas por el portal oficialista Cubadebate (www.cubadebate.cu).

En las fotos del arribo de Chávez, publicadas por el sitio web y en imágenes difundidas por la televisión local, también aparece el canciller venezolano, Nicolás Maduro.

"Aquí estamos llenos de fe y esperanza (...) en que todo va a salir bien", dijo a Chávez, al recordar que este sábado se sometería a "exámenes" y a los preparativos para la cirugía, que será practicada el "lunes o martes" próximos, tras habérsele detectado una "lesión" en la misma zona donde le extrajeron un tumor canceroso el 20 de junio de 2011, también en la capital cubana.

Chávez, que nunca ha revelado en qué lugar le detectaron aquel tumor ni qué tipo de cáncer contrajo, anunció que la ministra Sader ejercerá a partir de ahora como su vocera para informar sobre la cirugía y la evolución del "tratamiento" que le realizaran en la isla.

El presidente venezolano que niega sufrir metástasis (reproducción del cáncer en otros zonas de su cuerpo), aclaró esta semana que la nueva "lesión", de unos dos centímetros, le fue detectada en evaluaciones médicas realizadas hace una semana en La Habana, ocasión en la que se reunió con Raúl y con el líder cubano Fidel Castro, a quien considera su padre político.

"Nadie puede decir en este momento que es otro tumor maligno", pero "la probabilidad de que sea maligno es superior a la (de) que no lo sea", detalló el martes Chávez, quien poco antes de abordar el avión con rumbo a Cuba prometió "seguir batallando contra la terrible enfermedad", que ya había dado por superada en octubre.

"Les prometo que lucharé duro estas próximas horas" y que "venceremos esta nueva dificultad", apuntó en el aeropuerto internacional de Maiquetía, a las afueras de Caracas.

Durante sus estancias en 2011 en la isla, donde también recibió tres de las cuatro fases de quimioterapia en su tratamiento contra el cáncer, Chávez sostuvo múltiples encuentros con los hermanos Castro, y durante la segunda festejó con Fidel los 85 años que cumplió el 13 de agosto.

La salud de Chávez, en el poder desde 1999 y quien aspira a ser reelegido para un nuevo periodo de seis años en las elecciones del 7 de octubre, es interés de primer orden en Cuba, que tiene a Venezuela como su principal socio comercial y político, y pieza clave en las reformas que emprendió Raúl Castro para hacer eficiente el agotado modelo económico de la isla.

La alianza con Venezuela significa para la isla 105.000 barriles diarios de petróleo a precios preferenciales (50% del consumo), y buena parte de los 6.000 millones de dólares anuales que gana Cuba por servicios médicos y de otras profesiones (50% de sus exportaciones de bienes y servicios). /AFP

(RR) LLEGA A CUBA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

viernes, 24 de febrero de 2012

SALIO DE VIAJE A CUBA NUESTRO COMANDANTE
EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Chávez: Las dificultades nos llevarán a la liberación definitiva de la patria




Caracas, 24 Feb. AVN.- El presidente Hugo Chávez se despidió de los venezolanos citando a Simón Bolívar y dijo como una vez lo hizo el Libertador: "Soy un hombre de dificultades".
"Vengan dificultades para sumarlas a la cruz de Cristo rumbo a la liberación definitiva de la patria", expresó en la puerta dorada del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde lo esperaba un grupo de personas para despedirlo.
Chávez viajará a Cuba este viernes para operarse una lesión que le fue detectada en el mismo lugar donde le fue extraído un tumor en junio de 2011.
A su salida del palacio ofreció un breve discurso, en compañía de su hija menor, Rosinés Chávez.
"No me voy de la patria", expresó, además pidió "mucha conciencia y unidad" a todos los funcionarios, militares, militantes y líderes políticos revolucionarios. "Unidad ante las dificultades, ante las adversidades, unidad. Esa debe ser la divisa".
"Demostraremos que este año, sean cuales fueren las dificultades, con cáncer o sin cáncer, con agua o sin agua, llueva truene o relampaguee, nada ni nadie podrá evitar la nueva gran victoria patriótica del 7 de octubre. Ahora más que nunca estamos obligados a vivir", expresó a propósito de las elecciones presidenciales previstas para ese día.
Fortalecido
Chávez también agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que anunció su operación. "Sepan que (me voy) muy fortalecido por tanto amor de nuestro pueblo, tantas manifestaciones de buena voluntad del pueblo venezolano, muchos amigos y amigas de este mundo".
Contó que hoy conversó con la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, quien le hizo llegar un mensaje del ex mandatario de esa nación Luiz Inácio Lula da Silva, diagnosticado con cáncer.
"Lula me mandó a decir con Dilma que, si tiene que convertirse en mi niñera, se convertirá. Gracias compañeros y hermanos, hermanas de este mundo", manifestó sonreído.
Encomendó "la casa" (Palacio de Miraflores) a todos los soldados, guardias de honor y trabajadores. "Queda en manos de ustedes, queridos soldados".
Agregó: "Queda la bandera libre, batiéndose al pueblo libre de Venezuela, lo más grande que hemos logrado: recuperar la independencia nacional, la independencia de la patria que es lo más grande después de tantos años de lucha, de batalla, sacrificios. ¡Cuántos venezolanos dieron su vida en este largo camino!".
Juró luchar por sobreponer su salud, "así como ustedes me han enseñado a luchar por la vida".
"Daré la batalla por la vida, por mi vida que es la de ustedes, por eso la voy a defender milímetro a milímetro, palmo a palmo, segundo a segundo".
EN NOMBRE DEL DIOS TODOPODEROSO PADRE CREADOR
SU CORTE CELESTIAL
JESUCRISTO EL REDENTOR
SU SANTO ESPIRITU
SAN MIGUEL ARCANGEL
ANGELES Y ARCANGELES DE LUZ Y DEMAS HERMANOS DE LUZ DE ESPIRITU ELEVADO QUE SE 
ENCUENTRAN A LA DIESTRA DE DIOS
ROGAMOS TODOS POR LA MEJORA DE NUESTRO PADRE GUIA IDEOLOGICO
Y COMANDATE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, CUIDENLO EN TODO MOMENTO
TE LO PEDIMOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO  CORAZON AMEN.



Baño de amor del Pueblo acompañó a Chávez camino a la recuperación plena

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 324
Nacionales
Chavez_caravana"Que Dios lo bendiga, lo traiga sano y con mucha fuerza. Pa`lante, comandante", fueron las palabras de una venezolana/ La manifestación se mostró por toda la avenida Sucre de Catia hasta La Guaira
El pueblo desborda las calles de Caracas para acompañar al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien viajará en las próximas horas a La Habana, Cuba, donde será sometido a una operación, luego de que se le detectara una nueva lesión de casi dos centímetros en el mismo lugar en el que se le extrajo un tumor en junio del año pasado.
El apoyo multitudinario se presentó a lo largo de la avenida Sucre de Catia hasta La Guaira, donde el Pueblo manifestó alegre y emocionado sus deseos de éxito en la nueva intervención. La consignas de amor y esperanza llenaron las avenidas por el retorno pleno del presidente Comandante.
El Primer Mandatario Nacional saludó a los presentes a los largo de la caravana como forma de agradecimiento por el apoyo, el afecto y la expresión de amor del pueblo.
"Que Dios lo bendiga, lo traiga sano y con mucha fuerza. Pa`lante, comandante", fueron las palabras de una venezolana.
Otro joven que se unió a esta gran concentración dijo que el presidente Chávez "es un hombre que cumple su vocación de servicio y por eso el pueblo lo acompaña".
El sentimiento de amor y de espiritualidad del pueblo venezolano no se ha hecho esperar. Este viernes se celebraron en Caracas dos misas: una en el Ministerio para la Alimentación y otra en la Iglesia San Francisco, donde los asistentes elevaron sus plegarias en pro de la recuperación del jefe de Estado.
Los pueblos indígenas venezolanos también pidieron a sus ancestros por la salud del presidente Chávez.
FUENTE CONSULTADA: (VTV/AVN)

jueves, 16 de febrero de 2012


 Primicias24.com
 | 

 

Humberto “El Ché” López: “Necesitamos un Chávez alcalde, un Chávez diputado, un Chávez ministro, necesitamos un Chávez en todo”



Gráfica - “Yo no cobro ningún sueldo con el gobierno, si lo cobrara también lo diría”
Primicias24.com – Humberto López mejor conocido como el Ché de Venezuela se acercó a las instalaciones dePrimicias24 para dar sus impresiones sobre la conformación del Gran Polo Patriótico y sus vivencias como militante del pueblo, asimismo dijo “yo no cobro ningún sueldo con el gobierno, si lo cobrara también lo diría”.
¿Cuál ha sido el impacto educativo de la figura del Ché en los niños de Caracas?
“Bastante grande yo creo comparándolo con aquello que existía en los medios de comunicación y aun todavía en muchas tiendas cuando llegan los carnavales,  como superman y toda esta serie de héroes que se han convertido en una caricatura del imperio norteamericano, (…) bastante grado de conciencia por parte de los niños, porque yo estado en todas las marchas que   ha tenido Chávez, (todas las marchas cerca de donde yo frecuento) y he visto a los niños soltarse de sus padres y acercarse donde yo estoy y decir “papá mira el Ché” y muchos padres con todo respeto me han dicho “Ché yo quería conocerte” “pero tú no te pones viejo tu siempre estas igual” todavía en Venezuela existen cualquier cantidad de personas que creen que el Ché no tenia ochenta y tantos años  ni que había muerto, porque fue el comandante Chávez quien reivindico la figura el nombre del Ché en la creación del hombre nuevo en Venezuela (…) yo respeto a quien digan todo lo contrario”.
“Porque hay gente que hasta en la misma Cuba lo han utilizado mucho en la venta de llaveritos, pantaletas, sostenes, gorras, sombreros, para hacer el Ché capitalista, en Venezuela yo creo que se creó un Ché humanista, porque existe hasta una misión en su nombre”.
¿Por qué apoya al presidente Hugo Chávez?
“Por bastantes cosas, primero porque reivindica el sentimiento de la patria de Bolívar, el amor a nuestros símbolos, a nuestro emblema, si tu puedes ver detrás de mi franela siempre cargo el escudo y en mi moto, traigo la bandera, era un delito antes sacar la bandera si no era un día de fiesta”.
“La segunda razón aunque ustedes no lo crean fue el léxico o el dialecto de Chávez, radical con violencia  anquen no lo creamos nosotros muchos lo vemos de esa manera, cuando Chávez agarra ese por ahora y dice volveremos, fue bastante radical, no fue sumiso, como el papel que hacen la mayoría de la gente de la oposición, Chávez viene con todo todos los hierros hasta el momento y por eso apoyo a Chávez, porque creo que es un líder distinto a otros líderes que comenzaron en esta lucha revolucionaria, y respetando a estos señores, Chavéz es algo distinto”.

Gráfica - "Fue Chávez quien reivindico la figura el nombre del Ché en la creación del hombre nuevo en Venezuela"
 “Con este proceso revolucionario el que no trabaja come, porque tú ves en estos comedores populares, de una u otra manera debemos entender que el ser humano es difícil que cambie porque esta adulto, dicen que un árbol que nace torcido no se enderezar pero lo podemos cortar entonces a los hijos, los podemos enderezar (…) sin embargo todas las políticas que emanan del presidente nacional, se van distorsionando cuando comienzan a tomar esa figura burocrática que llama uno, ministerios, directores de ministerios, alcaldes, alcaldías(..) Ahí va perdiendo toda la esencia y cuando llega al pueblo es cuando Chávez dice ¿qué ha pasado? ¿No les han dado respuesta a las personas? Porque es Chávez, (…) necesitamos un Chávez alcalde, un Chávez diputado, un Chávez ministro, necesitamos un Chávez en todo, porque es el único que tiene esa voluntad de querer funcionar”.
¿Dónde milita políticamente para apoyar el proceso revolucionario?
“Milito en las calles de Caracas y en todo los sitios donde me vean, aunque  no pertenezco a ningún partido político. Sin embargo con todo el respeto de mi camarada Lina Ron no me he inscrito al UPV , hasta que realmente no se vea con que come este partido, no son grupos violentos, no son grupos armados, no somos escoltas ni de fulano ni de fulana, realmente que exista una conciencia revolucionaria, no una conciencia partidista. Conciencia revolucionaria ayuda a las personas de acuerdo a sus necesidades, según donde este y nosotros poder combatir la burocracia que existe en nuestras instituciones respetando la figura de nuestro comandante presidente, creo que  es el primer hacedor de burocracia, puesto que cada vez que creas un ministerio estas creando más burocracia”.
“Yo le cambio el nombre a la palabra burocracia cuando dicen que el burocratismo no hace daño, y no la burocracia no hace daño porque esta es la columna vertebral de la democracia, porque un burócrata es un empleado público, lo que tenemos es que cambiar el burócrata, por un burócrata revolucionario para que realmente de respuesta”.
¿Cuál es su opinión sobre Lina Ron?
“Una gran mujer, yo diría una Juana de Arco, porque Lina no tenia tropa (…) cuando Lína convocaba a todos los colectivos revolucionarios, todos todos estaban a la orden de ella , porque los líderes no nacen se hacen, según las coyunturas,  según lo que se va viviendo y los que va generando la violencia o las políticas que se vayan generando según el momento en la que vivimos, pero Lina movilizaba cualquier cantidad de personas violentas y no violentas (…) cuando Lina daba una voz de mando la gente entendía su mensaje, y saben que a Lina también le esta doliendo esto que estamos viviendo ahora”.

Gráfica - "Chávez reivindica el sentimiento de la patria de Bolívar, el amor a nuestros símbolos"
“Aquí se está conformando un Gran Polo Patriótico, según mi punto de vista el Gran Polo Patriótico son como los Círculos Bolivarianos, o es como la gran llama de Florentino en la Batalla de Santa Inés, pero siempre son manipulados de una u otra manera yéndose de las manos generalmente  los colectivo del pueblo, cuando empiezan los voceros o partidos políticos llámese UPV, PSUV, PPT Maneiro  quienes son los líderes  y comienzan a ser los voceros de un movimiento como el GPP, el cual es  el movimiento del pueblo organizado que no cree en partido político o mucho menos creen en los candidatos que pertenecen a esos partidos, por eso no se puede utilizar el GPP como bandera para una supuesta plataforma política para una candidatura a diputado, concejal, o lo que venga”.
¿Cuál es su mensaje a los venezolanos para que se sumen al Gran Polo Patriótico?
“Primero que seamos como el Ché, segundo seamos como Chávez , tercero hay que crear hombres que actúen por instinto moral y no por dinero, y esa vaina si es bastante difícil, recordando de una frase del Ché “el camino es largo y lleno de dificultades, muchas veces por ir demasiado a prisa nos separamos de las masas y otras veces por ir demasiado lento sentimos cerca el aliento de quien nos piza los talones”; El mensaje está claro o ¿Tú crees que no nos están pisando los talones?”.

Gráfica - Humberto López " El Ché" y Carlos Herrera Director de Primicias24.com
Tags: