BIENVENIDOS AL SITIO WEB OFICIAL DEL CHE VENEZOLANO,LAS NOTICIAS QUE AQUI SE PUBLICAN PROVIENEN DE FUENTES EXTERNAS TALES COMO MEDIOS DE COMUNICACION COMUNITARIOS PAGINAS WEB DE ULTRAIZQUIERDA Y FUENTES DE IZQUIERDA RADICAL, LOS CONCEPTOS EMITIDOS EN ESTAS NOTICIAS DE FUENTES EXTERNAS NO NECESARIAMENTE ESTAN SOLIDARIZADAS CON EL CHE VENEZOLANO Y/O EL C.B.R. CUALQUIER SUGERENCIA FAVOR MANDARNOSLA AL CORREO DEL WEBMASTER DE ESTA PAGINA CHEVENEZOLANO@HOTMAIL.COM A NUESTROS CAMARADAS HERMANOS Y AMIGOS LES DAMOS LAS GRACIAS POR VISITARNOS!

indios

indios

martes, 3 de abril de 2012


logo FUENTE CONSULTADA: VTV.GOB.VE

Venezuela expresa su apoyo incondicional a la Argentina por el legítimo derecho a Las Malvinas

ChavezCristinaMalvinasEl Gobierno de Venezuela exige el cumplimiento de las resoluciones emitidas por la Asamblea General de las Naciones Unidas, que obligan al Reino Unido a negociar una solución pacífica y definitiva al problema de estas islas suramericanas / A continuación comunicado
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más honda solidaridad con el hermano pueblo argentino al estarse cumpliendo hoy 30 años de la gesta patriótica que emprendió la República Argentina para recuperar la soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, así como de sus áreas circundantes, controladas ilegalmente por el Reino Unido desde 1833.
El pueblo y el gobierno de la República de Argentina cuentan hoy con un sólido bloque regional que los apoya en su causa soberana y no permitirá una nueva agresión colonialista ni aceptará que se le intimide con medidas unilaterales que se encuentran al margen de la legalidad internacional.
El Gobierno de Venezuela exige el cumplimiento de las resoluciones emitidas por la Asamblea General de las Naciones Unidas, que obligan al Reino Unido a negociar una solución pacífica y definitiva al problema de estas islas suramericanas.
El Presidente Hugo Chávez ratifica su apoyo incondicional al pueblo argentino y al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner por el legítimo derecho que tienen sobre este conjunto de islas y le rinde honor a los héroes que lucharon hace 30 años en esa guerra injusta y desproporcionada, fruto de los resabios coloniales que han perseguido a América Latina y El Caribe a lo largo de su historia.
Caracas, 3 de abril de 2012
(MRE)

_____________________________________________________________________________________________

PUBLICADO POR: COMANDO C.B.R.



EL COMANDO BOLIVARIANO DE RESISTENCIA CONDENA ENERGICAMENTE LA ACTITUD RETROGRADA Y ARROGANTE DE UNA SUPUESTA CORONA, CORONA COCHINA FORJADA POR SANGRE INOCENTE, NEGOCIACIONES DIPLOMATICAS CORRUPTAS Y DOMINACION HEREDADA DE SUS MONARCAS QUE DE NOBLES NO TIENEN NI EL NOMBRE, YA ES HORA DE QUE SURAMERICA COMO UNA SOLA NACION SE ALZE CONTRA QUIENES PRETENDEN CON UNA CORONITA, UN NOMBRE LARGO Y UNOS OJOS AZULES PRETENDEN SEGUIR EL DOMINIO QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS NOS HAN IMPUESTO, YA ES HORA QUE DESPIERTEN LOS ESPIRITUS DE LOS INDIOS TUPAC AMARU, TUPAC ATARI, MURACHI, CARACAS, TUINA, ATAHUALPA, GUAICAIPURO, LOS GUARANI, CAUCA, JIBAROS, CARIBES, ETC... COMANDANTE CHAVEZ:ORDENE!!! PATRIA O GUERRA!!! VENCEREMOS CARAJO!!!