BIENVENIDOS AL SITIO WEB OFICIAL DEL CHE VENEZOLANO,LAS NOTICIAS QUE AQUI SE PUBLICAN PROVIENEN DE FUENTES EXTERNAS TALES COMO MEDIOS DE COMUNICACION COMUNITARIOS PAGINAS WEB DE ULTRAIZQUIERDA Y FUENTES DE IZQUIERDA RADICAL, LOS CONCEPTOS EMITIDOS EN ESTAS NOTICIAS DE FUENTES EXTERNAS NO NECESARIAMENTE ESTAN SOLIDARIZADAS CON EL CHE VENEZOLANO Y/O EL C.B.R. CUALQUIER SUGERENCIA FAVOR MANDARNOSLA AL CORREO DEL WEBMASTER DE ESTA PAGINA CHEVENEZOLANO@HOTMAIL.COM A NUESTROS CAMARADAS HERMANOS Y AMIGOS LES DAMOS LAS GRACIAS POR VISITARNOS!

indios

indios

sábado, 25 de febrero de 2012


Encienden Ángel de Amparo en solidaridad al presidente Chávez

a3 Encienden Ángel de Amparo en solidaridad al presidente ChávezEl presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, encabezó el acto desde el estado Zulia. Este sábado pasadas las 8 pm, fue encendido el Ángel de Amparo, ubicado en el sector Amparo de Maracaibo, como un acto en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez, quien partió a Cuba el pasado viernes en horas de la tarde, para someterse a una nueva intervención quirúrgica  .
Este Ángel, que es encendido tradicionalmente en Navidad, es manejado por el personal de Corpoelec.
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, en cabezó el acto y aseguró que se trata de “una manera de decirle al presidente (de la República, Hugo Chávez) que se mejore pronto. (…) Vamos a estar juntos en la nueva Batalla de Carabobo”, aseveró. “A curarse con la atención y el cariño que le dan en Cuba”, indicó Arias Cárdenas.
La Cruz del Ávila permanecerá encendida
Minutos después del encendido del Ángel de Amparo, en Caracas, se anunció que la Cruz del Ávila permanecerá encendida hasta que el Jefe de Estado regrese al país. En un acto transmitido por Venezolana de Televisión, los trabajadores de Copoelec aseguraron que están en la sede del ministerio de Energía Eléctrica, “en pie de guerra” esperando el retorno.
FUENTE: NOTICIAALDIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario