BIENVENIDOS AL SITIO WEB OFICIAL DEL CHE VENEZOLANO,LAS NOTICIAS QUE AQUI SE PUBLICAN PROVIENEN DE FUENTES EXTERNAS TALES COMO MEDIOS DE COMUNICACION COMUNITARIOS PAGINAS WEB DE ULTRAIZQUIERDA Y FUENTES DE IZQUIERDA RADICAL, LOS CONCEPTOS EMITIDOS EN ESTAS NOTICIAS DE FUENTES EXTERNAS NO NECESARIAMENTE ESTAN SOLIDARIZADAS CON EL CHE VENEZOLANO Y/O EL C.B.R. CUALQUIER SUGERENCIA FAVOR MANDARNOSLA AL CORREO DEL WEBMASTER DE ESTA PAGINA CHEVENEZOLANO@HOTMAIL.COM A NUESTROS CAMARADAS HERMANOS Y AMIGOS LES DAMOS LAS GRACIAS POR VISITARNOS!

indios

indios

jueves, 16 de febrero de 2012



Chavistas amenazan a quienes voten en las Primarias con 2da Lista Tascón
Con el objetivo de advertir aquellas personas sobre las futuras consecuencias que acarrearía si votan este 12 de febrero en las primarias de la oposición, un grupo de representantes de distintos movimientos sociales revolucionarios se acercaron a las instalaciones del periódico digitalPrimicias24.com ubicado en Parque Carabobo, Caracas a fin de revelar cuáles serían dichas consecuencias.
Humberto López, mejor conocido como el Ché venezolano, y representante del movimiento Comando Bolívar Revolucionario (CBR) respondió a la siguiente pregunta: ¿Por qué cree usted que los extranjeros -quienes la gran mayoría obtuvo su nacionalización gracias al Presidente Chávez- votarían este 12 de febrero?
Porque de mal agradecidos está lleno el mundo. Yo hago un llamado a todas esas personas que de alguna u otra manera son venezolanos ya que se nacionalizaron y eso es gracias al Presidente Chávez que sean agradecidos  porque nuestro Comandante les ha brindado una mano amiga. También le digo al pueblo venezolano que la revolución nuestra son las misiones, los avances políticos, ideológicos y culturales que ha venido impulsando el Presidente Chávez desde su llegada al Gobierno. Nosotros tenemos cualquier cantidad de camaradas en redes sociales y los seguimos y nos infiltramos en cualquier centro de votación, estaremos vigilantes sobre todo aquellas personas que de alguna u otra manera se benefician de las misiones, de la revolución que le vamos hacer seguimiento porque tenemos que ser agradecidos porque el Presidente Chávez les ha abierto las puertas a todo el mundo sin distingo de clase, credo o creencias. A los funcionarios públicos que se llaman burócratas yo quiero hacer un gran llamado que sean más ejecutores de las políticas del estado y que le den respuesta al pueblo y aquellos que salgan a votar para elegir un candidato de la mal llamada MUD también le haremos seguimiento porque allí en la administración pública tenemos bastantes revolucionarios y le haremos la mayor de las zancadillas para que los boten por traidores y vende patria.  Aprovecho para enviarles un mensaje a todos los extranjeros: “Extranjero abandonaste tu tierra y tu bandera por inconformidad, llegaste a esta tierra de conformista y es por eso es que has triunfado no conspires, no sugestiones el despertar de un pueblo  de sangre revolucionaria” El Ché Venezolano.
FUENTE CONSULTADA: BienDateao.com y Primicias 24
chevenezolano.blogspot.com el che venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario