Sentenció capellán Alexis Romero
Crecimiento espiritual del presidente Hugo Chávez se ha fortalecido notablemente
24 febrero 2012 | Haga un comentario
El capellán del Palacio de Miraflores señaló que el mandatario nacional partió a Cuba confiando en Dios y seguro de que regresará más fuerte que nunca
El crecimiento espiritual del presidente Hugo Chávez se ha fortalecido notablemente. “El Presidente ha meditado mucho en la palabra de Dios, y ésta es un alimento espiritual”, expresó Alexis Romero, pastor capellán del Palacio de Miraflores.
Entrevistado en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, Romero señaló que el mandatario nacional partió a Cuba confiando en Dios y seguro de que regresará más fuerte que nunca. “Chávez se fue con un nivel de fe extraordinario”, agregó.
El capellán está seguro que Dios cuidará al jefe de Estado, quien viajó a La Habana para ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.
Por su parte, Edgar Hernández Beherens, integrante del Movimiento de funcionarias y funcionarios públicos cristianos, indicó que el Presidente cumple con la palabra de Dios al actuar de manera socialista, que no es más que dar amor al pueblo. “Es una realidad, no es sólo una prédica del amor, sino que se esfuerza por practicarlo”.
Asimismo, Linda Aguirre, presidenta del Movimiento de funcionarias y funcionarios públicos cristianos, indicó que cuando se reúnen dos o tres personas para orar en nombre del Señor, él responde. Además, aseveró que el poder de la oración es indestructible.
Aguirre aseguró que las cadenas de oraciones por el Líder de la Revolución Bolivariana continuarán durante la etapa previa a su operación y también luego de la misma. Se espera que Chávez sea operado entre lunes y martes en un hospital de La Habana, Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario